viernes, 24 de julio de 2009

Para escuchar: Brigada Totenkopf- Ajuste de cuentas



Hace relativamente poco tiempo llegó a mis manos este nuevo Cd de la banda asturiana, tercero del grupo y para mi gusto el mejor de todos. El compacto trae 13 cortes entre los que destacaría: España despierta, Odio y Otra vez aquí.

En este cd la banda se desvincula ligeramente del clásico sonido Oi que nos tenían acostumbrados de anteriores trabajos para realizar un sonido mas rockero que la verdad les queda mucho mejor, solo hace falta escuchar alguna de las canciones del disco para saber a lo que me refiero.

La calidad de sonido bastante buena aunque en algunas canciones no está muy lograda pero rápidamente se perdona ese fallo porque las letras son para mi de las mejores que han escuchado mis oídos con temas tan importantes como la inmigración, represión policial, sentimientos....bueno alguno pensara que es lo de siempre y no se equivoca pero aquí el grupo ha sabido marcar un punto y aparte con unas guitarras increíbles y unos coros muy bien realizados que hacen que estas letras se separen de otras de muchos grupos que tocan estos temas.

A mi gusto este cd es indispensable para cualquier amante del buen RAC y de lo mejorcito que se puede pillar uno a día de hoy. Sin duda chapó por Brigada Totenkopf!!

1 comentario:

  1. saludos desde cáceres, como lo prometido es deuda, el blog está enlazado ;).

    http://caceresnacionalsocialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar