miércoles, 5 de agosto de 2009

Crónica del concierto de División Griñon

Cerca de 60 camaradas nos dimos cita esa noche en la localidad madrileña de Griñon para asistir
al concierto que habían preparado.
Impresionante sala muy bien acondicionada y con un sonido ejemplar, todo muy bien montado la verdad. Los grupos invitados fueron IX legión, Iberian wolves, Devotio Iberica e Irminsul.
El primero grupo fue IX legión y estuvieron muy bien, tocando un par de canciones para demostrar que aun les queda mucho futuro pese a que ese día no pudo asistir su guitarrista.
El siguiente grupo fue Devotio Iberica que tocaron unas cuantas versiones y clasicazos que hicieron despertar a todo el público para la llegada de Iberian Wolves, este grupo me impresionó considerablemente por la calidad de sus letras y de su música y espero ansioso su cd ya que dan mucha mucha caña.
El último grupo fue Irminsul para cerrar la noche nos deleitaron con alguna versión, cabe destacar el material (camisetas de los grupos) y la comida (bocatas que a mas de uno le sirvieron para bajar un poco la borrachera jeje).
Sin mas felicitar a la gente de Griñon por proponer actividades como esta a un nivel muy alto y dejar claro que aunque seamos pocos seguimos resistiendo.
Nos vemos en la próxima.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario