sábado, 30 de mayo de 2009

Para escuchar: Hijos del odio


Creo esta nueva sección de critica de discos para que todos disfrutemos de las nuevas bandas y sus discos que van saliendo. Y que mejor que empezar con esta banda que nos llega desde Cataluña con su disco: El principio de vuestro final.

Autoproducción de doce temas más un bonus track. Duración total de 42' y 33''.Incluye un pequeño libreto de dos hojas con fotografías del grupo y una muy buena portada y contraportada.

Trabajo de presentación de esta nueva banda catalana que se caracteriza por su fuerte sonido Oi! core ochentero con algun toque metal y que marca uno de los estilos más duros de la escena.Abundan los coros y algun que otro solo de guitarra muy bueno.Sus letras son tan duras como su sonido y son muy variadas:En los temas Hijos del Odio, Traidor, A la hoguera y Terroristas cargan con fuerza contra la escoria que nos quiere ver desaparecer.Otros temas muy buenos que con sus letras animan a la juventud a no rendirse son Dioses de la guerra, No mires atrás, Resistencia y Libertad (tema original de Agresión Armada).

También tienen para los pedófilos y toda esa gentuza en su tema Enfermos mentales. Pese a su duro estilo también aparecen dos buenísimas baladas Mein Fürher y Héroes nacionales.Por último incluyen un tema extra, Birrakas, es una canción muy movida que en los conciertos genera fuertes pogos y que a servidor le trae muy buenos recuerdos.Desde aquí les deseamos todo lo mejor y si las cosas van bien estamos seguros de que sacarán algún cd más, los que hemos visto su evolución sabemos que esfuerzo y dedicación no les falta.

2 comentarios: