martes, 12 de mayo de 2009

Mi delito: ser Español


Nos podéis encarcelar, nos podéis ilegalizar, pero nunca podréis callarnos mientras nuestra llama siga ardiendo....

Y es que señores en estos nuevos tiempos tan democráticos donde se prohiben manifestaciones de un lado y se aplauden CONTRAmanifestaciones de otro solo cabe preguntarnos: ¿cuál es nuestro delito?, ¿porque siempre seremos los "malos" de la película? y ante esas dos preguntas y otras mucha aquí un servidor tiene la respuesta...POR SER ESPAÑOLES Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE ELLO.

Si, queda muy bien ahora ser de la otra acera y ponerte el calificativo de ANTI en la cabeza y salir a reivindicar tu "ideología y derechos" rompiendo coches, destrozando el mobiliario público que todos pagamos. Si, queda muy bien pegar entre 30 personas a un joven porque no te guste la marca de su sudadera. Si, queda muy bien ser un drogadicto subvencionado por el estado......si señores queda muy bien ser antifascista porque ahora es la moda.

Ese es el porvenir, ese es el futuro de la juventud española, eso es lo que queremos que nuestros hijos vean en un futuro y se sientan identificado con ello no? Pues aun quedan algunos jóvenes que no pensamos así y defenderemos nuestro suelo frente a esos energúmenos como hemos hecho durante tanto tiempo y seguiremos haciendo. Porque señores recuerden que la única alternativa es la nuestra y QUE EL MAÑANA NOS PERTENECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario