lunes, 2 de marzo de 2009

Entrevista a 88 Puñaladas

"Aun queda mucho por hacer, ahora ya tenemos batería y bajo y nos vamos a poner a ensayar mas continuamente, así que esperemos que todo vaya bien, la música es una buena forma con la
que joder al sistema.."


Desde que llegó la maqueta a mis manos no he podido dejar de escuchar esta banda andaluza que tiene todo lo indispensable para ser una futura promesa del RAC español.
Rápidamente me puse en contactos con ellos para hacerles unas preguntas que os dejo a continuación.

Contarnos el origen de la banda, como y cuando empezó todo:
Pues la gente de Málaga y Córdoba siempre hemos estado muy unida, un día entre cerveza y cerveza, empezamos a hablar sobre la posibilidad de crear una banda, primero se dijo mas en cachondeo y tal, pero poco a poco fuimos hablándolo enserio y finalmente decidimos ponernos a ello, aun queda mucho por hacer, ahora ya tenemos batería y bajo y nos vamos a poner a ensayar mas continuamente, así que esperemos que todo vaya bien, la música es una buena forma con la que joder al sistema.

De momento solo disponéis de los ensayos de la demo, (que la verdad me han impresionado gratamente) en que os basáis para crear las letras?
Pues de todo un poco, política, traiciones, odio, mas que nada nuestras inquietudes, y las que suponemos que son las de muchos jóvenes como nosotros, y que esperamos que les gusten.

Después de escuchar la demo repetidas veces se os ve futuro, veis posibilidades de sacar el disco pronto?
Pues ese es nuestro objetivo, es una gran ilusión para nosotros, pero para ello aun tenemos que trabajar mucho, no dudéis que lo aremos.

Musicalmente como os definís?
Pues no sabría decirte exactamente, por que variamos un poco, tenemos canciones mas Oi! que es lo que mas nos gusta, pero también tenemos canciones mas lentas, aunque son pocas, nos gusta mas hacer oi!, directo y con mensaje.

Cuales son vuestras influencias musicales?
Pues los grupos de Oi!/Rac de nuestra época, como Brigada Totenkopf, Mas Que Palabras, Arma Blanca, Rienzi, y otros grupos como Estandarte 88, Patria, Odal, Klan ect…

Si os dan la posibilidad de elegir con que os quedáis RAC nacional o extranjero?
Es difícil, son buenos ambos, pero el nacional por entender las letras mejor, por que si escuchas alguna canción con mensaje pero no entiendes el mensaje no sierve de nada, del Rac extranjero nos quedamos con el sonido.

Tenéis en mente u os han propuesto realizar algún concierto?
Alguna proposición tenemos, pero como ya dijimos arriba, tenemos mucho trabajo que hacer, para no a la hora de actuar no defraudar a nadie, para nosotros seria todo un orgullo realizar algún concierto, si todo va como tenemos en mente tocar en directo, ¿por que no?.


Cambiando un poco de tercio y como siempre tiene que haber de todo, que se os viene a la cabeza si os digo...

- Ramiro Ledesma: No parar hasta conquistar!!!


- Adolf Hitler: Mayor héroe de la historia Europea


- Carmencita Polo: No tenemos palabras para esa gran mujer


- El Fary: Fary es dios, el creador del autentico sonido Oi!


- Rodriguez Zapatero: Bastardo que quiere destruir nuestra gran nación, pero tendrá que pasar por encima de nuestros cadaveres.


Sin más muchas gracias por contestar y les dejo carta blanca:
Muchas gracias por concedernos esta entrevista para darnos a conocer, a sido un placer contestarla.Animo a todos los camaradas que siguen luchando día a día a pesar de todas las trabas que nos ponen, en especial a los que se encuentran privados de libertad. Para todos ellos un saludo de parte de:
88 Puñaladas - Skinheads Crew


Nota: Gracias a Kike de Málaga y Sauron de Córdoba y a la gente de Skinheads Málaga y Córdoba

1 comentario: